sábado, 8 de marzo de 2008

"Am I the same girl...you use to know?..." (Swing Out Sister, Am I the same girl?)


Hace muchisimo tiempo que no escribo...desde que legalmente tenia 29 años. Ya paso mi cumpleaños numero 30, no se porque me parecio algo traumatico si nada cambio, mis amigos eran los mismos que me han acompañado por años (cosa de la cual me siento agradecida). Esto fue a fines de Septiembre del año pasado (ironicamente, el dia 29 de Septiembre).
Me encontre en chat hace un mes con un lector de anonimo de este blog, que me pregunto porque habia dejado de escribir. No tuve una respuesta clara, sin embargo, me impresiono y a la vez me alegro que alguien gustara de el: Me dijo "Te casaste o tienes una pareja que finalmente te hizo feliz y dejaste de ser "mina sola"?. Me dio risa, "que esperanza!" fue lo que pense, por lo visto, sigo siendo la misma, sola y todo, aunque con 3 años mas con respecto a la epoca que tenia pareja.
Todo este tiempo sin escribir han pasado cosas, incluso he estado en Psicoterapia, lo que me ha ayudado bastante. A veces lloro cuando despierto porque quisiera hacerlo en los brazos del hombre que alguna vez ame, lo que me indica que no supere totalmente la ruptura como habia creido. Claro esta que es una carencia de afecto, pero existe la contradiccion de que siempre hay hombres interesados en mi, y no puedo empezar ninguna relacion. Es entonces mas grande el miedo a volver a sufrir que la carencia afectiva del presente?. Pese a los años, creo que soy la misma de siempre.
Una misma carrera que segui por vocacion constantemente, mis mismos amigos que por años me han acompañado, entre otras cosas, me hacen dar cuenta que soy capaz de sostener pilares importantes solidamente en el tiempo hasta concretar mis metas...porque entonces mi larga relacion de pareja no logro concretarse como matrimonio: Simple!...quizas, las relaciones son de a dos, si el otro no es capaz de sostener algo, solo se logra una larga relacion que no deja nada.

2 comentarios:

Blogger Guaripolo! ha dicho...

Bueno, tanto como nada, no sé, ah?
Hasta los dolores de cabeza que deja cualquier cosa mala sirven para algo. Hasta los miedos a lo nuevo.
Para qué? Se me ocurre que para superarlos. Y demostrarte a ti misma que sí, estuviste en el hoyo, y que además de estar allí te diste el lujo de revolcarte en lo que duele y saliste de allí, muerta de risa, pensando en que no era tan terrible como creíste alguna vez.
Eres la misma? No sé, por mi parte no tengo ningún punto de referencia como para juzgar si has cambiado o no. Lo que sí puedo conjeturar de lo que escribes, es que, con todo lo malo que puede pasar, siempre va a haber alguien junto a ti. Tanto si te gusta como si no.
Saludos!
Andrés.-

12 de marzo de 2008, 9:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola de nuevo, mira lo unico que se me ocurre es decirte que al miedo para vencerlo hay que enfrentarlo, y de las relaciones si no te das la oportunidad de dejarte amar, dejaras ir a alguien que de verdad pueda estar interesado en ti, y sabes que la esperanza es lo ultimo que debe de terminarse en nuestra vida, porque cada dia tenemos esperanza de algo, no dejes de vivir por tener miedo, disfruta de las oportunidades que tienes cada día.
Hasta pronto,

darajhi3

22 de agosto de 2010, 18:00  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal