miércoles, 25 de julio de 2007

Aqui vamos de nuevo


Si...quiero rehacer mi vida. Cargo con una mochila de sueños no cumplidos, acabo de abrir la agenda para anotar un par de proyectos para Septiembre...que lejos lo veia llegar pero...oh no!, a fines de septiembre, es el cambio de folio para mi: 30 años!...digamos que 25 por quinta vez (y si es que me siguen creyendo).
Revisando mi diario de vida de niña, tenia una lista de proyectos: los que de mi dependian, en parte se han ido dando, pero hay otros que cargo como frustraciones. Esto es una especie de diario de vida, lo rico es que puedes compartirlo para tener otros puntos de vista.

1er proyecto: De niña queria ser cantante y actriz. Es ridiculo, todos lo veian como un sueño imposible, sin embargo eso es lo que soy, sin ser famosa y teniendo una vida sin grandes lujos, soy cantante y actriz y por cierto, muy feliz (no necesito mucho dinero).

2do proyecto: Queria ser una mujer algo mas atractiva. Si, para entonces tenia acne, piernas flacas y una panza enorme. Bueno!, mi busto tampoco se desarrollo mucho hasta el dia de hoy, pero el acne desaparecio, mi peso se estabilizo y consegui un buen estilista que controlara mi rizado y desordenado pelo. Acepte mi nariz larga y aprendi a llevarla dignamente. No soy una reina de belleza, pero si me comparo a como era a los 13...ufff!, gracias a Dios creci!.

3er proyecto: Aprender a tocar un instrumento. Era imposible, a mi edad. Sin embargo, a los 25 años aprendi a tocar piano, ademas un poco de trompeta. Se puede y no hay edad para aprender, no soy concertista pero al menos puedo acompañarme al piano mientras canto.

4to proyecto: No a los hijos!...de hecho, nunca los tuve. Mi carrera es lo primero, y ha sido una inteligente y fria estrategia.

5to. proyecto: Un compañero. Segun todos, este sueño era el mas aterrizado y realizable. Sin embargo, heme aqui, de 30 y sola!. Ni siquiera pedia un adonis ni un magnate millonario, solo alguien que creyera en mi, que me hiciera reir, que me diera cariño y proteccion...y que tuviera proyectos de vida solidos como para sentirme con deseos de yo ser mas...admirarlo que sea un poquito. Me hubiese encantado casarme, y habria sido una bellisima novia. Mi principe: me dejo por poco con los partes hechos y el diseño de mi vestido de novia, despues de una relacion de 6 años. Desde entonces, ya han pasado mas de dos años, y siento que aun me pesa.

Todo sueño parece realizable...hasta el mas descabellado. Pero ¿es acaso tan descabellado querer un compañero?...es el colmo que hasta la hadas madrinas parecen existir, pero lo mas basico no. No se puede decir que me llevo mal con los hombres, tengo mas amigos que amigas. Quizas me encuentran muy masculina y me ven como otro amigo: solo soy una mujer moderna, independiente, de armas tomar y con caracter...precisamente una mujer asi, necesita a un hombre que la proteja, porque tras el maquillaje y la postura rigida, hay un ser sensible que quiere compañia. Todo lo demas, es defensa, contra una sociedad que mas encima, castiga a las mujeres solas, como si con la condicion misma a veces no bastara.
He aqui mi historia...que seguire compartiendo.

3 comentarios:

Anonymous Andy ha dicho...

Mmmmm cuál príncipe, ese espantapájaros no era ningún principe era un renacuajo que casi se lleva lo que te quedaba de autoestima, pero lograste salir. Estoy orgullosa de que lo hayas hecho.

Yo también tengo sueños que no se han cumplido, pero eso es hasta ahora. No me doy por vencida, ya vendrá la concreción de todos mis sueños. Antes no lo creía posible y ahora sí.

Besos;
Clau =)

29 de julio de 2007, 20:18  
Blogger SEX AND THE CITY...mujeres arriba ha dicho...

yesssssssss.....renacuajo...tomatelo con humor...si te pesa no estar en pareja...que nadie lo sepa...eso es CHIC!

Jenn.

18 de agosto de 2007, 21:15  
Blogger TAMY ha dicho...

Te pasaste... VALOR para escribir lo que acabo de leer. SObre todo la última parte, me hace sentir ver a minas de tu edad, que se ven tan fuerte,s pero a ala vez re solas. Sin ufanarse de ello, claro.

TAMY.

15 de octubre de 2007, 10:28  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal